SAMENTO 30 ML NUTRAMEDIX

Referencia: 085347
43,95 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

El primer y más reconocido producto de NutraMedix. El Samento se extrae de la corteza de la Uncaria tomentosa en su variante portadora solo de la forma de ingrediente activo pentacíclico; ésto ayuda a la homeostasis del sistema inmunitario y es un hecho diferenciador respecto a la mayoría extractos existentes en el mercado.

El uso de la Uncaria tomentosa en las comunidades amazónicas es habitual y se le reconocen propiedades inmunomoduladoras, ya que estimula la producción de glóbulos blancos los cuales intervienen en la lucha contra los agentes patógenos que causan las infecciones.

Se le atribuyen capacidades analgésicas por lo que puede favorecer a la salud ósea mejorando la sintomatología de enfermedades como la osteoartritis.

El Samento se utiliza a menudo en combinación con Banderol y Takuna .

Ingredientes

Agua mineral, etanol (20 - 24%), extracto de corteza de Uncaria tomentosa Forma de uso y dosis recomendada

Agite bien antes de usar. Comience con 1 gota aumentando progresivamente hasta 30 gotas en 120ml de agua, 2 - 4 veces al día, 30 minutos antes de la comida.

No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir por mujeres embarazadas o en período de lactancia

085347