SEMEN SUPPORT 30 SOBRES DEAVOCADO

Referencia: 014289
62,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

DEAVOCADO, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de SEMEN SUPPORT 30 SOBRES DEAVOCADO:

SEMEN SUPPORT 30 SOBRES DEAVOCADO con fórmula concentrada a base de aguacate*, con efecto reconstituyente y antioxidante. El extracto de Maca actúa como tónico y es un excelente soporte metabólico.

Completan la formulación: Arginina, coenzima Q10, zinc y vitaminas.

El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, manteniendo los niveles normales de testosterona en sangre y protegiendo las células del estrés oxidativo.

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, el folato (del ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina) contribuye a la síntesis normal de los aminoácidos y a la función normal del sistema inmunitario junto con la vitamina D, que también está indicada para el mantenimiento de la función muscular normal.

Deavocado®*• L-Arginina • Zinc**• Maca***

• Coenzima Q10 • Metilfolato • Vitamina D

Contribuye a la fertilidady reproducción normales **

Contribuye al mantenimiento de losniveles normales de testosteronaen sangre **

Tónico útil en caso de fatiga***

Composición de SEMEN SUPPORT 30 SOBRES DEAVOCADO:

ingredientes Edulcorantes: isomaltosa, sucralosa; Deavocado®100%italiano (Persea americana Mill., fruta fermentada); L-arginina, coenzima Q10, maca (Lepidium meyenii Walp,raíz) e.s.tit. al 1,5 % en beta-ecdisona, agente antiaglomerante: dióxido de silicio; corrector de acidez: ácido cítrico; aroma, óxido de zinc microencapsulado, vitaminaD3 (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, salde glucosamina), vitamina B12 (metilcobalamina).

Modo de empleo recomendado:

1 stick al día. Disolver el contenido del sobre directamente en la boca, sin necesidad de agua.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como DEAVOCADO para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Fertilidad y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

014289