• Nuevo
TEPEZCOHUITE POLVO 40 GR LUMEN
  • TEPEZCOHUITE POLVO 40 GR LUMEN

TEPEZCOHUITE POLVO 40 GR LUMEN

Referencia: 017151
17,20 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Tepezcohuite polvo 40 gr Lumen:

El árbol Maya de la piel. La corteza de Tepezcohuite, contiene una gran cantidad de taninos, flavonoides, cobre, hierro, zinc, manganeso, magnesio y minerales. La sinergia de sus componentes, le convierten en un regenerador celular por excelencia, que ayuda a mantener una piel saludable.

El Tepezcohuite tiene propiedades curativas y de regeneración, para quemaduras de 1º y 2º grado, profundas, o lesiones de diversos tipos sin dejar cicatrices, eliminando el dolor, reduciendo el tiempo de curación, también resultados muy prometedores en úlceras varicosas, úlceras del cuello de la matriz, infecciones vaginales, escaras, hemorroides, pie de atleta, acné, rozaduras en bebés, alergias, caspa, endodoncia y algunas más como glaucoma y lupus eritematoso. Activa la regeneración de la epidermis humana o animal destruida por lesiones producidas por quemaduras, úlceras y heridas en general, restableciendo además los tejidos dañados por infecciones internas y externas de diversos tipos. Posee la característica de cicatrizar sin dejar huella, constatándose una regeneración total de la epidermis dañada.

 

Composición de Tepezcohuite polvo 40 gr Lumen:

100% Tepezcohuite (Mimosa Tecnuiflora).

 

Modo de empleo recomendado:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Uso tópico.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría CORPORAL y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

017151