TEROS 15 120 COMP LUMEN
  • TEROS 15 120 COMP LUMEN

TEROS 15 120 COMP LUMEN

Referencia: 006171
30,31 €
IVA Incl.
  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Teros 15 120 comp Lumen:

Extraordinaria fórmula a base de Cartílago de Tiburón, Dolomita, Condroitina,Glucosamina, Vitamina C y Minerales.

Idóneo para la regeneración de los tejidos óseos y cartilaginosos.

La Condroitina, Glucosamina y MSM en sinergia ayudan a la reparación y elasticidad de las articulaciones. Debido a la gran afinidad de las proteínas estructgurales del Cartílago de Tiburón con el tejido óseo y cartilaginoso humano, ayuda a la regeneración articular y evita la artritis reumatoide, además de ser un gran antiinflamatorio natural y facilitar la recuperación. La Vitamina C con la que está enriquecido el Teros 15, es imprescindible para la conversión de la prolina en hidroxiprolina y la incorporación del colágeno en cartílagos y huesos. Se puede afirmar que sin un nivel adecuado de Vitamina C no se pueden formar ni reparar estructuras.

 

Composición de Teros 15 120 comp Lumen:

Cartílago de tiburón (pescado), Agente de recubrimiento (gelatina), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Dolomita en polvo, Inulina-achicoria en polvo (Cichorium intybus, raíz),Glucosamina D-Sulfato 2 KCl (Crustáceos), MSM (Metil sulfonil metano), Extracto seco de Harpagofito (Harpagopytum procumbens , raíz), Extracto seco de Boswelia (Boswelia serrata, resina), Vitamina C (L-Ascorbato cálcico), Condroitin sulfato 90% origen marino (pescado), bioflavonoides cítricos (Citrus sinensis, fruto), Vitamina A (Betacaroteno 10%) , Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Niacina (Nicotinamida), Vitamina A (Acetato de retinilo), Ácido pantoténico (D-Pantotenato cálcico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina), Gluconato de manganeso, Gluconato cúprico, Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Biotina (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina).

 

Modo de empleo recomendado:

Tomar dos cápsulas por mañana y dos por la noche.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada variada.

El consumo excesivo puede causar malestar intestinal.

Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en niños , ni por adolescentes.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría HUESOS Y ARTICULACIONES y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

006171