TRANSFER FACTOR GLUTAMINA PRIME 120 CAPSULAS 4 LIFE

Referencia: 015002
40,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

4 Life, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de TRANSFER FACTOR GLUTAMINA PRIME 120 CAPSULAS 4 LIFE:

TRANSFER FACTOR GLUTAMINA PRIME 120 CAPSULAS 4 LIFE 4Life Transfer Factor® Glutamine Prime™ es una combinación de calostro bovino y glutamina, un importante aminoácido. Promueve la producción natural de glutatión, un potente antioxidante natural del cuerpo.

CONTIENE INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA LECHE.

 

Composición de TRANSFER FACTOR GLUTAMINA PRIME 120 CAPSULAS 4 LIFE:

1.600mg de L-Glutamina y 20mg de calostro bovino por ración.

L-Glutamina, Estabilizador: Gelatina (Cobertura de la Cápsula), L-Arginina, N-Acetil-L-Cisteína, Antiaglomerante: Celulosa Microcristalina, Ácido Alfa-Lipóico, Estabilizador: Agua, Antiaglomerante: Ácido Esteárico, Calostro.

 

Modo de empleo recomendado:

Tomar cuatro (4) cápsulas al día con 240ml de líquido. Para mejores resultados, se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche.

¿Qué es la glutamina?

Es un aminoácido que se encuentra en alimentos de origen animal y vegetal con alto contenido proteico. Al ser utilizado como complemento alimenticio, la glutamina representa un gran aliado para reforzar tu programa nutricional de bienestar y contrarrestar la fatiga muscular. Además, la Glutamina ayuda a promover la producción natural de glutatión en el cuerpo.


¿Qué es el glutatión?

Es un potente antioxidante producido por las células del cuerpo y participa directamente en la neutralización de los radicales libres.


¿Qué es el calostro?

El calostro es la primera secreción láctea de los mamíferos después del parto. El calostro transfiere el bienestar de la madre al recién nacido, lo que resulta fundamental para el desarrollo y el bienestar del bebé.


¿Cuándo tomar Glutamine Prime™?

Después de un duro día de trabajo, después de un arduo entrenamiento o después de una larga caminata.


¿Puedo tomar Glutamine Prime™ junto con 4Life Transfer Factor® Plus® Tri-Factor® Formula?

Glutamine Prime complementa perfectamente la función del 4Life Transfer Factor Plus y de otros productos de 4Life.

Cada día nuestro cuerpo es puesto a prueba. 4Life Transfer Factor Glutamine Prime refuerza la habilidad de tu cuerpo para funcionar a su mayor nivel. Su poder nutricional promueve el bienestar general y la vitalidad para que te sientas recargado y listo para disfrutar de la vida. Los productos 4Life no tienen el objeto de diagnosticar, curar, tratar ni prevenir enfermedades.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como 4 Life para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría DIGESTIVOS Y ENZIMAS y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

015002