• Nuevo
TREMBLING LIGHT FORMULA FINISH 15 ML
  • TREMBLING LIGHT FORMULA FINISH 15 ML

TREMBLING LIGHT FORMULA FINISH 15 ML

Referencia: 010116
23,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Trembling Light, laboratorio especializado en terapia floral, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de TREMBLING LIGHT FORMULA FINISH 15 ML

Para acabar definitivamente con situaciones, actitudes, estados de ánimo adversos. Con

enganches, apegos, amarres propios y ajenos, relaciones que tienen algún tipo de poder

sobre nosotros y nuestra vida.

Acaba con cualquier tipo de magia o maleficio, restaurando el poder de gestionar y

accionar nuestra propia vida y capacidad de decisión, eliminando y rompiendo la

vulnerabilidad que nos estaba sometiendo a voluntades ajenas a la nuestra.

Nos devuelve la estabilidad y nuestro verdadero y único estado de ánimo esencial:

“Alegría, Fuerza, Coraje y Equilibrio en continuidad”

Finish nos otorga la libertad de ACABAR con todo esto de una vez, con un decreto personal y una firme decisión inamovible. La Fórmula Finish nació de la necesidad de construir y materializar la Esperanza de terminar definitivamente con determinadas situaciones, influencias, obstáculos, etc... que se repiten constantemente bloqueando nuestra evolución y nuestro bienestar.

Todo esto puede ser provocado tanto por actitudes internas como por voluntades externas, por la predisposición hereditaria, la herencia Kármica o por la orquestación de la personalidad.

Finish actúa siempre en la dirección de la intención que le pongamos en ese momento. Es de efecto inmediato y fulminante.

“Doy Gracias a todos los sucesos, personas y acontecimientos que presionaron mi existencia para acabar desembocando en la inspiración que hizo nacer esta fórmula, con la que, por fin puedes decir SE ACABÓ!”

Modo de empleo recomendado:

Por lo general, se toman por vía oral; de 3 a 5 gotas dos veces al día, directamente de la tintura madre. No se debe ingerir antes de acostarse, excepto aquellas que ayudan a conciliar el sueño, debido a su alto poder energético, también se pueden tomar en forma de ‘’preparado floral’’. Haz clic aquí para ver los preparados florales.

Hay muchas otras formas de usarlos, como en pulverizadores de nebulización, en una base de crema o en baños.

Que función tiene el sistema Trembling light:

Las esencias florales nos ayudan a armonizarnos en todos los procesos que estamos viviendo. Cuando nacieron de la mano del Dr. Bach su función inicial era trabajar con los procesos emocionales; han ido evolucionando, y la vibración de las esencias flores que están naciendo en el planeta es cada vez más alta. Indudablemente, si nosotros armonizamos todas las partes de nosotros mismos, vamos a armonizar también lo físico, su actuación sobre el cuerpo físico incide en que estamos equilibrando la desarmonía de cualquier emoción o pauta de comportamiento que nos esté lesionando.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en terapia floral como Trembling Light para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

010116