• Nuevo
TREMBLING LIGTH COSECHA 15 ML
  • TREMBLING LIGTH COSECHA 15 ML

TREMBLING LIGTH COSECHA 15 ML

Referencia: 012534
16,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Trembling Light, laboratorio especializado en terapia floral, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de TREMBLING LIGTH COSECHA 15 ML:

La luna llena de Septiembre es la llamada Luna de la Cosecha desde tiempos inmemoriales por los Druidas y la tradición Wica, entre otros.

El Elixir Trembling Light llamado La Cosecha ha sido recogido durante las Ceremonias dedicadas a esta lunación especial.

Es el regalo de la Vida para cada uno de nosotros, para que con su ingesta recojamos nuestra propia Cosecha de todo lo que hemos trabajado, aprendido y Creado tanto a nivel Espiritual como a nivel material durante toda nuestra existencia; y a partir de ahí, empezar a sembrar las semillas y los frutos acumulados en nuestro haber, para fertilizarlos y expandir nuestra Sabiduría y experiencia para todos, afianzando nuestro camino de Vida y dando estructura a nuestro Devenir.

 

Modo de empleo recomendado:

Por lo general, se toman por vía oral;

Generalmente, se toman de 3 a 5 gotas dos veces al día, directamente de la tintura madre. No se debe ingierir antes de acostarse, excepto aquellas que ayudan a conciliar el sueño, debido a su alto poder energético, también se pueden tomar en forma de ‘’preparado floral’’. Haz clic aquí para ver los preparados florales.

Hay muchas otras formas de usarlos, como en pulverizadores de nebulización, en una base de crema o en baños.

 

Que función tiene el sistema Trembling light:

Las esencias florales nos ayudan a armonizarnos en todos los procesos que estamos viviendo. Cuando nacieron de la mano del Dr. Bach su función inicial era trabajar con los procesos emocionales; han ido evolucionando, y la vibración de las esencias flores que están naciendo en el planeta es cada vez más alta. Indudablemente, si nosotros armonizamos todas las partes de nosotros mismos, vamos a armonizar también lo físico, su actuación sobre el cuerpo físico incide en que estamos equilibrando la desarmonía de cualquier emoción o pauta de comportamiento que nos esté lesionando.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en terapia floral como Trembling Light para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo.

 

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

012534