COGNITIVE PLUS 90 CAP LUMEN
  • COGNITIVE PLUS 90 CAP LUMEN

COGNITIVE PLUS 90 CAP LUMEN

Referencia: 007125
36,75 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Cognitive plus 90 caps Lumen:

Extraordinaria formula a base de aceite de pescado (DHA y EPA), extracto de cáñamo y amapola. Elaborada para mejorar las funciones cognitivas.

Presentada en perlas duras.

Peso Neto: 67.50gr.

Presentación: Tarro con 90 cápsulas.

 

Composición de Cognitive plus 90 caps Lumen:

Aceite de pescado TG1050 (10% EPA/50% DHA), aceite de semillas de Cáñamo (Cannabis Sativa), agente de recubrimiento (gelatina, glicerina, agua, colorantes óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo), Extracto seco de Amapola (Eschscholtzia californica Cham, partes aéreas) y emulgentes (gliceril monoestearato y cera de abeja).

 

Modo de empleo recomendado:

Tomar dos perlas diarias.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano.

Conservar en lugar fresco y seco.

No sobrepasar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría MEMORIA Y CONCENTRACION y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

007125