IMMUNO AQUA 30 CAPS AMAR81

Referencia: 056842
27,40 €
IVA Incl.
Cantidad

Calificacion:
(read one review)
  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

AMAR 81 Blue ocean nutrition, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de IMMUNO AQUA 30 CAPS AMAR81:

IMMUNO AQUA 30 CAPS AMAR81 Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune, contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo. Sin estearato de magnesio o talco.

Descripción

Una de las preocupaciones cotidianas es mantener fuerte el sistema inmunitario y reforzar las defensas para protegernos del ataque de agentes externos (virus, hongos y bacterias) o internos que puedan alterar la salud.

FORTALECE TUS DEFENSAS: Vitamina C, D, Zinc, Vitamina E natural, Reishi y Agua de Mar evaporada; captada en las prestigiosas aguas de una reserva natural en Francia.

EQUIVALE A 1 NARANJA: 1 cápsula aporta la misma vitamina C que 1 naranja (1)

CALIDAD ALEMANA: desarrollado en Alemania, cumpliendo con todas las normas de la legislación de la UE, registrada en AECOSAN con número 26.020386/B. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin ingredientes transgénicos

EXCELENTE CALIDAD-PRECIO: 30 cápsulas vegetales, con 3 tipos de vitaminas, minerales y Reishi

REVITALIZATE DE FORMA INTELIGENTE: 1 sola cápsula al día proporciona los minerales, vitaminas y oligoelementos que nuestro cuerpo necesita

Composición de IMMUNO AQUA 30 CAPS AMAR81:

Por toma diaria (1 cápsula)             VRN*

Extracto agua de mar

325 mg

Vitamina C

80 mg

100%

Vitamina D3

5 µg (200 UI) 

100%

Vitamina E 

(DL-alfa tocoferol)

6,5 mg

54%

Zinc

Bisglicinato de Zinc

10 mg

100%

 

Reishi extracto seco

(Ganoderma lucidum, 50% polisacáridos)

50 mg

Antiaglomerantes: cáscara de arroz orgánico y dióxido de silicio

Cápsula vegetal (hipromelosa)

* Valor Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo recomendado:

Modo de empleo: Adultos y niños, tomar una (1) o dos cápsulas al día según consejo del especialista.

Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

 

(1) Basado en 1 naranja media que contiene 82 mg de vitamina C según La Fundación Española de Nutrición.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como AMAR 81 Blue ocean nutrition para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría DEFENSAS y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

La gama de productos AMAR81 se basa en la premisa contrastada por numerosos estudios científicos que confirman que la composición química del agua de mar es casi equivalente a la del plasma sanguíneo. Así pues, se afirma que el agua de mar aporta enormes beneficios para revitalizar y mantener la salud. El extracto de agua de mar procede de las cristalinas aguas de la reserva natural de La Camarga francesa, reduciendo el contenido de sodio de forma natural. Cada cápsula tiene el 1% del sodio diario recomendado por la OMS. 

 

El agua de mar se reconoce como un “superalimento”. La línea de productos, AMAR81, se presenta en formato de cápsula para una fácil administración. Sin estearato de magnesio, ni talco. Su creación en Alemania, confirma el compromiso a la calidad, seguridad y eficacia, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes. El extracto de agua de mar procede de las cristalinas aguas de la reserva natural de La Camarga francesa. Por efecto natural de la evaporación, el sodio cristaliza el primero y se eleva a la superficie. Esta capa se retira para crear la sal común de mesa. Así pues, la reducción del sodio se produce de forma natural, dejando una pequeña parte que sigue creando la sinergia perfecta con el resto de minerales de la tabla periódica, evitando cualquier desequilibrio.

 

Se trata de una fórmula diseñada en Alemania para dar una ayuda extra al sistema inmune por el aporte de:

 

Agua de mar en extracto: aportando todos los minerales de la tabla periódica.

 

Vitaminas C, D3, E: ideal para apoyar el sistema inmune y reducir el efecto de los radicales libres. 

1 cápsula aporta la misma vitamina C que 1 naranja (1)

 

Minerales: Zinc, Cobre, Selenio, Hierro, Magnesio, Calcio y otros minerales presentes en la tabla periódica.

 

Micoterapia: Reishi (Ganoderma lucidum), conocido como el hongo “Rey”. Se trata de un hongo medicinal que aumenta la eficacia de las células inmunitarias T, siendo altamente antioxidante, ayudando también al sistema inmunológico, digestivo y circulatorio. 

 

Así pues esta exclusiva formulación del extracto de agua de mar con un elenco de principios activos de alta calidad ayudan a mantener un sistema inmune óptimo, complementando a los otros productos de la gama ZEN AQUA (con complejo de vitaminas B) y MOVING AQUA (con colágeno y ácido hialurónico).

056842
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy importante para las defensas

Me gusta mucho este producto porque es muy natural y no tiene talco ni otros contaminantes. Uso este formato cundo esto de viaje. En casa uso el de 90 cápsulas porque sale más barato. Es ideal para estar con el sistema inmune fuerte y así estar preparado para luchase contra el virus; ya que parece que hay mucha pasa estos días . Sin duda alguna lo recomiendo !

¿Este comentario fue útil para ti? Si No