SAINT GERMAIN ALCACHOFRA 10 ML.
  • SAINT GERMAIN ALCACHOFRA 10 ML.
  • SAINT GERMAIN ALCACHOFRA 10 ML.

SAINT GERMAIN ALCACHOFRA 10 ML.

Referencia: 008686
16,50 €
IVA Incl.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Nivel de la personalidad: Alcachofra es una esencia floral que efectúa grandes transformaciones en la consciencia. Uno de los
aspectos que trabaja, es el sentimiento de vergüenza de un modo general. Floral útil para los que desarrollan o tienen que desarrollar un trabajo espiritual elevado, y tienen vergüenza de exponer su propia luz y conocimiento a grupos o a las personas en general.
Otro aspecto que este flora trabaja está ligado a un cierto tipo de miedo que surge en situaciones en que la persona sólo puede
contar consigo mismo, se siente insegura, aprensiva y miedosa. La energía de este floral de expansión de la conciencia resulta en la distensión del cuerpo físico, trae liviandad a los chakras superiores, actúa en partes desenergizadas en la región del cerebro y del tercer ojo. Floral que nos da fuerza para que percibamos las posturas arraigadas que nos atan al pasado. Nos abre para el nuevo tiempo que surge. Alcachofra es un floral útil para las personas que quieren o necesitan actualizarse, trae abertura y receptividad.
Este remueve toxinas y residuos muy antiguos en todos los chakras, es regenerador de los cuerpos sutiles. En el físico se presenta como moco. Recompone lazos energéticos en nuestros cuerpos. Es un gran regenerador de todos los cuerpos, trabaja el envejecimiento prematuro debido al vampirismo.
Nivel del Alma: Tercer Rayo Rosa y Duodécimo Rayo Opalino
“En la infinidad del Amor, Yo vine para sutilizar el equilibrio energético de los chakras , transformado todos los sentimientos inadecuados, imperfección, sincronizada como el Yo Interno. Elevando la vibración hacia niveles cada vez más sutiles, capaces conectarnos con la Realidad Divina delo Consejo Kármico, y nos mantienen alineados con nuestro Propósito Divino aquí en la Tierra, experimentando para transformar, como pide nuestra Esencia pura.”

008686