• Nuevo
TEPEZ ALOE POMADA 50 ML LUMEN
  • TEPEZ ALOE POMADA 50 ML LUMEN

TEPEZ ALOE POMADA 50 ML LUMEN

Referencia: 016193
20,75 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Tepez - Aloe pomada 50 ml Lumen:

Extracto de Tepezcohuite con Aloe Vera. Es un regenerador intestinal por excelencia, colabora con la absorción de nutrientes de los alimentos, favoreciendo la nutrición.

Tiene un gran efecto depurativo y fortalece la mucosa intestinal. Es un antibiótico y anti-inflamatorio intestinal, que promueve la curación del tracto gastrointestinal, ayuda a combatir el estreñimiento y a limpiar el intestino, restaurando los niveles de líquidos en el colon. Gastritis, Síndrome de Crohn, colon irritable, úlcera de estómago y diverticulosis intestinal. El Tepezcohuite es: Inhibidor del dolor, anti-inflamatorio, cicatrizante bactericida, digestivo, depurativo, regenerador celular, antiséptico, coagulante, antiviral y fungicida.

Contiene información vibracional añadida, que potencia sus beneficios y aporta una mayor sensación de bienestar a la piel.

 

Composición de Tepez - Aloe 50 ml Lumen:

Glicerina vegetal, Agua purificada, Exto. Glicerinado de Tepezcohuite, Exto. Seco 200:1 de Aloe Vera y sorbato potásico.

 

Modo de empleo recomendado:

Recomendado aplicar de 10 a 15 gotas dos veces al día en la zona elegida.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantener bien cerrado después de su utilización.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría DIGESTIVO y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

016193