ZEN AQUA 30 CAPS AMAR81

Referencia: 056844
34,40 €
IVA Incl.
Cantidad

Calificacion:
(read one review)
  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

AMAR 81 Blue ocean nutrition, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de ZEN AQUA 30 CAPS AMAR81:

ZEN AQUA 30 CAPS AMAR81 Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, psicológico y a la disminución del cansancio y la fatiga, ayudando al metabolismo energético. Sin estearato de magnesio o talco. 

Complemento alimenticio que actúa controlando los niveles de estrés para que ayudarte a combatirlo con naturalidad. El estrés tiene diferentes “caras”. A nivel mundial, se calcula que 750 millones presentan una Baja Tolerancia del Estrés (1), es decir, viven en un estado constante de sobre-estrés.

Disfruta de ZEN AQUA a base de Agua de Mar, Vitaminas del complejo B, D3, K2, Rodiola, Valeriana y Melisa. Para el sistema nervioso, disminución del cansancio y fatiga

10 PRODUCTOS EN 1 SOLA CÁPSULA 

UNA FÓRMULA ÚNICA E INNOVADORA: 

EL AGUA DE MAR COMO SUPERALIMENTO: La composición química del agua de mar es casi equivalente a la del plasma sanguíneo.

Vitamina B1 ayuda a convertir los nutrientes que consumimos en energía.

Vitamina B9 y B12 favorecen la síntesis de la S-Adenosil-Metionina, auténtica “llave maestra” de la actividad de los neurotransmisores. 

La vitamina B12 ayuda a reducir la fatiga y el cansancio y a la producción normal de glóbulos rojos.

Rhodiola rosea, adaptógeno natural y planta inmonuladora por excelencia. 

Melisa y Valeriana con su efecto relajante y calmante del sistema nervioso.

CALIDAD ALEMANA: desarrollado en Alemania y fabricado en Barcelona. 

REVITALIZATE DE FORMA INTELIGENTE: 1 sola cápsula al día proporciona los minerales, vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

Composición de ZEN AQUA 30 CAPS AMAR81:

Cada cápsula aporta

Por toma diaria (1 cápsula)             VRN*

Extracto agua de mar

162 mg

Vitamina D3

5 µg (200 UI)

100%

 

 

Vitamina K2

 

12,5 µg

 

16,7%

 

Vitamina B1 (Tianina) 

0,55  µg

50%

 

 

Vitamina B3 (Niacina)

8 mg

50%

Vitamina B9 (Ácido fólico)

100  µg

50%

Vitamina B12

1,25  µg

50%

 

Rodiola (5:1)

Valeriana (4:1)

 

Melisa (4:1)

Antiaglomerantes: cáscara de arroz orgánico

Cápsula vegetal (hipromelosa)

* Valor Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo recomendado:

Modo de empleo: Adultos y niños, tomar una (1) o dos cápsulas al día según consejo del especialista.

Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de embarazo, si sufre alguna enfermedad o si toma algún medicamento, en particular un producto anticoagulante. 

ZEN AQUA complementa la gama de productos junto a IMMUNO AQUA (con vitamina C, D, E, Zinc, Reishi) y MOVING AQUA (con colágeno y ácido hialurónico).

Presentación: frascos de cristal de 30 cápsulas vegetales

 

1. Anderson, N.B. y Anderson, P.E. (2003). Emotional Longevity: what really determines how long you live. New York: Viking.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como AMAR 81 Blue ocean nutrition para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría *categoría* y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

10 PRODUCTOS EN 1 SOLA CÁPSULA: fácil administración con ingredientes cuidadosamente seleccionados. 6 vitaminas, 3 tipos de plantas y 81 minerales procedentes del extracto de agua de mar. 

UNA FÓRMULA ÚNICA E INNOVADORA: 

EL AGUA DE MAR COMO SUPERALIMENTO: La composición química del agua de mar es casi equivalente a la del plasma sanguíneo, aportando todos los minerales de la tabla periódica de una forma biodisponible (fácil de absorber por el organismo), esto significa que el agua de mar aporta enormes beneficios para revitalizar y mantener la salud.

Vitamina B1 ayuda a convertir los nutrientes que consumimos en energía.

Vitamina B9 y B12 favorecen la síntesis de la S-Adenosil-Metionina, auténtica “llave maestra” de la actividad de los neurotransmisores, mejorando la comunicación intercelular y la actividad de la serotonina, la dopamine y la norodrenalina. 

La vitamina B12 ayuda a reducir la fatiga y el cansancio y a la producción normal de glóbulos rojos.

Rhodiola rosea, adaptógeno natural y planta inmonuladora por excelencia. 

Melisa y Valeriana con su efecto relajante y calmante del sistema nervioso.

CALIDAD ALEMANA: desarrollado en Alemania, cumpliendo con todas las normas de la legislación de la UE, registrada en AECOSAN con número 26.020386/B. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin ingredientes transgénicos. 

REVITALIZATE DE FORMA INTELIGENTE: 1 sola cápsula al día proporciona los minerales, vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

Así pues ZEN AQUA, con una exclusiva formulación del extracto de agua de mar con un elenco de principios activos de alta calidad, ayudan a mantener un sistema nervioso óptimo, complementando a los otros productos de la gama IMMUNO AQUA (con vitamina C, D, E, Zinc, Reishi) y MOVING AQUA (con colágeno y ácido hialurónico).

056844
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Gran producto! Efectos muy rápidos

Enseguida noté los efectos de concentración , claridad, dormir mejor y incremento del ánimo! Me tomo 1 cápsula por la mañana. Estoy muy contento y lo recomiendo

¿Este comentario fue útil para ti? Si No