BIOSOLIS CREMA SOLAR FACIAL SPF50+ BIO 50ML

011077

17,75 €

19,72 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

¿Para qué sirve BIOSOLIS CREMA SOLAR FACIAL SPF50+ BIO 50ML?

Es un producto para protegernos de las radiaciones ultra violeta (UV) evitando las quemaduras ocasionadas por los rayos solares.

 

Gracias a sus filtros minerales, la crema facial SPF 50+ protege su piel contra las agresiones UV. Fácil de aplicar, esta crema es resistente al agua y le permite broncearse con seguridad. Su índice SPF 50+ es adecuado para todo tipo de pieles.

Consejos a la hora de utilizar BIOSOLIS CREMA SOLAR FACIAL SPF50+ BIO 50ML

Gracias a las propiedades que incorpora, este fotoprotector es muy útil para:

Gracias a sus filtros minerales, la crema facial SPF 50+ protege su piel contra las agresiones UV. Fácil de aplicar, esta crema es resistente al agua y le permite broncearse con seguridad. Su índice SPF 50+ es adecuado para todo tipo de pieles.

Ingredientes

Los ingredientes compuestos en este producto son muy efectivos como protector solar.

 

Dicaprylyl Carbonate, Aloe Barbadensis gel*, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Pongamia Glabra Seed Oil*, Diethyl Sebacate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Propanediol, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Stearic  Acid, Aluminum hydroxide, Brassica Campestris (Rapeseed) Oil*, Talc, Bisabolol*, Benzyl Alcohol, Parfum, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Aqua, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool.

* Ingredientes de la agricultura ecológica

 

El BIOSOLIS CREMA SOLAR FACIAL SPF50+ BIO 50ML ECO, sin ningún producto petroquímico (libre de aceites de silicona, parafinas y fragancias sintéticas) en sus fórmulas. Los protectores solares que son esenciales para proteger nuestra piel del sol son de origen natural. Gracias a la biotecnología actual, Biosolis utiliza ingredientes activos de calidad, limpios, libres de contaminantes y respetuosos de nuestra piel y nuestro planeta

Formato del producto

Puedes encontrar el BIOSOLIS CREMA SOLAR FACIAL SPF50+ BIO 50ML en un formato de fácil aplicación y para transportarlo de forma cómoda.

 

Compra BIOSOLIS CREMA SOLAR FACIAL SPF50+ BIO 50ML en Farmacia Coliseum gran variedad de cremas solares a precios competitivos

En Farmacia Coliseum queremos ofreceros los mejores productos naturales de la marca Biosolis ya que es un laboratorio que trabaja con protectores solares minerales 100% naturales, aceites vegetales de producción orgánica 100% naturales, y que gracias a las propiedades del gel de Aloe Vera suavizan y nutren la piel. En un esfuerzo por evitar el sobre-embalaje, las botellas y las etiquetas son respetuosas con el medio ambiente (tintas vegetales, botellas reciclables). Biosolis están en búsqueda de ingredientes y soluciones que garanticen protección, seguridad, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

 

Biosolis trabaja con las agencias de certificación Ecocert Greenlife y la asociación Cosmebio, que certifican cuidadosamente los ingredientes seleccionados, así como sus fórmulas.

Además, todas las clasificaciones de Biosolis SPF y UVA son inspeccionadas por un laboratorio independiente y cumplen con las normas europeas de protección solar COLIPA y estadounidense (FDA).

 

Para obtener los mejores resultados puedes combinar BIOSOLIS CREMA SOLAR FACIAL SPF50+ BIO 50ML con:

-          Fotoprotección facial

-          Fotoprotección corporal

-          Fotoprotector pediatrico

-          Aftersun (después de exposición solar)

-          Suplementación y complementación

30 productos más en la misma categoría: