Veterano donde los haya, este laboratorio sigue extendiendo la medicina ayurvedica por todos los rincones del mundo, llegando a 90 países diferentes. En 1930 comienza esta aventura de la mano de M. Manal, el fundador de la misma, el cual tenía como objetivo posicionar la medicina ayurvedica como una terapia de prestigio, promoviendo la investigación científica y utilizando la tecnología farmacéutica necesaria para obtener productos de alta calidad.

De medicina misteriosa, a medicina contemporánea

En su ímpetu por desentramar los misterios de más de 5000 años de antiguedad, M. Manal indagó y seleccionó de entre los textos antiguos las plantas de las que se hablaba y las sometió a pruebas farmacológicas para identificar efectos terapéuticos y toxicológicos con exactitud. Esta filosofía la han practicado hasta el día de hoy, ya que todos sus productos los formulan a partir de plantas que han investigado en profundidad antes de lanzarlos al mercado, siendo prioritario y no aceptando por válida la simple existencia de otras publicaciones positivas al respecto. Tal es esta trayectoria, que en el a;o 2003 se les concedió la ISO 9001,2000, certificado que se otorga por buenas practicas en la elaboración de productos herbales.

Extensa gamma de productos

Desde la cosmética hasta los productos para el tratamiento vía oral, este laboratorio nos ofrece una larga lista de productos para aprovechar todos los beneficios del ayurveda. Con precios más que razonables, su uso es muy en el día a día y en casos donde haya patologías. Visitando la sección en su web de empresa donde explican los beneficios de cada planta usada, podrás ver todo el potencial de sus productos.

Seguir leyendo